~/copiona /Puede un edificio contener arte entre sus grietas edición por Olla Express
Desde un lugar lejano como Berlín Irasema se une a una llamada para que podamos dialogar sobre la co-edición de “puede un edificio contener arte entre sus grietas”. Este fanzine fue seleccionado por olla express para su proceso editorial.
Hay formas de hacer cosas hermosas a través de internet, esta es una de esas. De tiempo de experimentar y hacer pruebas, de jugar con el lenguaje y la materialidad.
En ese mundo estuvo Irasema probando, imprimiendo en 3d y dejandome espiar un poco de su proceso editorial. El resultado es esta bellisima edición cocida con hilo color rosa a mano sobre papel craft, o sobre cemento, cómo saberlo bien.
Hay 95 números.
20 llegarán a San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.
Es mi primer libro. Es la primer publicación que edita alguien por interes propio. fui a brindar por eso.
Gracias irasema por confiar en estas palabras y en estas imágenes.
acá se puede descargar una version digital
Si estás leyendo y querés uno me podés contactar a mi mail
Si estás por europa calculo que podés escribirle a irasema.